lunes, 28 de octubre de 2013

Capitulo 4"Aprendiendo a amar"

En el momento que estábamos saliendo,vino benja,yo queria ignorarlo pero no podia,desde que el aparecio en mi vida poco a poco me hiso olvidarme de mauro
Benja:Hola caro
Caro:Hola-hablándole cortante-
Benja:Estas enojada?
Caro:Rochi,me tenes la valija-la agarro-Ya vuelvo-subí con benja a mi cuarto-

Benja:Estas enojada?
Caro:Nose
Benja:Que te pasa?
Caro:Escuche todo.
Benja:Que escuchaste?
Caro:Tu conversación con mauro
Benja:Que decia?
Caro:Que mauro queria hacerme sufrir,que vos estabas de novio-en ese momento una lagrima recorrió mi cara-que vos no querias que me lastime.
Benja:Y porque lloras?
Caro:Porque estas cayendo en su plan.Los dos lo  estamos haciendo
Benja:Porque los dos?
Caro:Porque el quería que escuche su conversación, y que escuche que estas de novio porque
Benja:Porque te importo?
Caro:-queria decirle que si,pero sentia que era muy pronto-
Benja:Vos a mi si me importas
Caro:Me tengo que ir.
Benja:Te importo?
Caro:Si
Benja:-me robo un beso-
Nuca había sentido mariposas en la pansa,su beso fue una sensación muy linda,sentia el era el amor de mi vida,que nada malo iba a pasarme a su lado,el era el amor de mi vida,nunca ni si quiera al lado de mauro me senti asi,benja me hace soñar,siento que lo amo,ahora si puedo decir que creo en el amor a primera vista.

Rochi subió a mi cuarto y vio nuestro beso
Rochi:Vamos?
Caro:-Media nerviosa- si
Benja:Chau -me dio otro beso-
caro:chau



Continuara.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario