martes, 15 de octubre de 2013

Capitulo 1 "Conociéndote "

Compensaban las clases,para mi era un año muy especial entre peleas,vacaciones con amigas,separarme de mis padres,mudanza a Europa,conocer nuevas personas,por suerte la mudanza a Europa era en unos meses y mis amigas venían conmigo, y lo mas importante terminar el ultimo año de secundaria ir a bariloche y empesar a prepararme para estudiar mi carrera de abogacía junto con mis amigas


En el colegio
Rochi: Caro te extrañe, tenemos que ponernos al día -Me abrazo-
Caro:Yo también te extrañe,eso que pasamos casi todo el verano juntas....-Rochi me interrumpió-
Rochi: Si no hubiera sido por mis padres.....
Caro:Por un lado mejor que no estubiste en estos últimos días conmigo si no a mauro lo matabas
 Rohi:Que paso? CONTAME YA!
Caro:Me uso,nunca le importe ni le importo,solo estubo conmigo para darle celos a Paulina
Rochi:Lo mato
Caro:Dejalo

En el salón
Mauro:Hola linda -queriéndome abrazar-
Caro: Salí de acá
Mauro:Me perdonas?
Caro:No
Mauro:Solo una oportunidad.
Caro:Ni una te voy a dar
Mauro:Dale dame solo una,que te hice para que me trates así?
Caro:Encima me preguntas,sos un caradura!
Mauro:Solo una chance dame-Medio pesado
Caro:No quiero no entendes -Gritando-

Como mauro se puso muy pesado me cambio de banco y en eso veo que un chico bonito me hace una seña para que me sentara con el

Caro:Gracias por dejarme sentar con vos
xxx:De nada :)
Caro:Como te llamas?
xxx:Benja vos?
Caro:Caro
Benja: Sos muy bonita,Mauro se puso un poco pesado no?
Caro:Si me tiene arta ya.Vos lo conoces?
Benja:Si es mi amigo
Caro:-Queriéndome ir-
Benja:Quédate tranquila que yo no soy como el
Caro:Bueno.Sabes que?
Benja:Que?
Caro:Aunque nos conozcamos hace 5 minutos sos..-Me interrumpe-
Benja:Que soy tu príncipe ? -me puse roja,no sabia que decirle

CONTINUARA….. 
espero que les haya gusttado el primer capitulo
Deje sus comentarios
Gracias por leer la nove...


No hay comentarios:

Publicar un comentario