martes, 29 de octubre de 2013

Capitulo 5 "No me lastimes"

Era jueves,ya había bajado del avión. La pasamos re bien en brasil,El viaje me hiso  acordar a el viaje que dentro de unas semanas iba a hacer por mi campaña de modelo,estaba super entusiasmada,estaba por ir a bañarme cuando me sono el teléfono
xxx:Hola
Caro:Hola -Entusiasmada-
xxx:Hola caro soy benja,podes hablar?
Caro:Sisisisi,Que paso?
Benja:Necesito hablar con vos
Caro:Hoy?
Benja:Si,puede ser a las seis y media en la plaza?
Caro:Si,yo también necesito hablar con vos
Benja:Te quiero
Caro:Yo también te quiero,pero te quiero mucho mas
Benja:Me dejaste sin palabras -los dos  reímos-
Caro:Nos vemos en un rato,dale?
Benja:Bueno,Chau
Caro:Chau

Eran las seis y media y estábamos los dos sentados en el banco de la plaza
Benja:Estas muy bonita
Caro:Vos estas echo un bonito
Benja:Te quería hablar sobre el beso
Caro:Yo también,me importas ese beso significo mucho para mi pero estas de novio,prefiero correrme,no quiero lastimar a nadie-me interrumpió-
Benja:Escuchame
Caro:Te escucho
Benja:Yo te amo mas que a nada en el mundo,por vos renuncio a todo y por vos dejaría a vero....-Lo interrumpí-
Caro:Benja aunque me duela tengo que dejarte ir
Benja:No me lastimes
Caro:No me gusta verte triste, no quiero lastimarte.....vero es la que esta en el medio no quiero lastimar a nadie por eso me corro-Una lagrima recorrió mi cara-
Benja:Y a mi no me gusta verte mal tampoco -Seco mi lagrima-No vas a lastimar a nadie
Caro:Y vero?
Benja:vero solo fue una decepción-Me bajo la mirada-
Caro:Porque?
Benja:Mauro fue el que planeo todo,tenias razón,el quiere lastimarnos
Caro:Es una basura
Benja:Me gusta estar a tu lado
CaroVos cambias mis días,vos me hiciste creer que el amor a primera vista existe,sos mi primer AMOR
Benja:Y vos sos el mio
Caro:Yo quiero arriesgarme por vos
Benja:Y yo por vos,sos mi luna,mi universo y cuando te miro,en tu mirada veo mi reflejo
Caro:Te quiero
Benja:Aunque sea muy rápido,yo te conozco mas de lo que vos crees y vos ami,te amo todos los días,amo estar enamorado de vos,sos mi luz mi guía sos la melodía de mi canción. Queres ser mi novia?
Caro:Si,te amo cada día mas,en estos 18 años de mi vida se lo que es el amor,TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pense que nunca íbamos a poder a estar juntos -Lo bese.
Todo era perfecto hasta que apareció mauro...
Mauro:Sos un TRAIDOR
Benja:Mauro calmate
Contiuara














No hay comentarios:

Publicar un comentario