miércoles, 16 de octubre de 2013

Capitulo dos "Conociendote-Parte Dos-"

Caro:Gracias por dejarme sentar con vos
xxx:De nada :)
Caro:Como te llamas?
xxx:Benja vos?
Caro:Caro
Benja: Sos muy bonita,Mauro se puso un poco pesado no?
Caro:Si me tiene arta ya.Vos lo conoces?
Benja:Si es mi amigo
Caro:-Queriéndome ir-
Benja:Quédate tranquila que yo no soy como el
Caro:Bueno.Sabes que?
Benja:Que?
Caro:Aunque nos conozcamos hace 5 minutos sos..-Me interrumpe-
Benja:Que soy tu príncipe ? -me puse roja,no sabia que decirle

                                                                         ......................
Benja:Te molesto caro?
Caro:Nono
Benja:Y que pasa entonces? 
Caro:Nada es que nada,deja jajajajaja
Benja:Te vas a sentar siempre conmigo?
Caro:Si no molesto,si

Benja:No no molestas :)
Caro:Entonces me quedo 


En el recreo con rochi y luli hablábamos de mi nuevo compañero de banco
Rochi:Tu compañero de banco,es potro
 Caro:-Haciéndome la desentendida- Que???
Rochi:No te hagas la boba,vimos como lo mirabas
Caro:De que forma lo mire?¿
Luli:Con ojos de enamorada
Caro:No puedo volver a enamorarme
Luli:Porque?¿Lo decís por mauro?
Caro:Si no quiero que me lastimen de vuelta,ya sufrí mucho

Luli:Benja no te va a hacer sufrir,es un buen chico.
Caro:No importa,si es bueno,lindo,malo,NO QUIERO VOLVER A ENAMORARME

Una vez que termine de decir NO QUIERO VOLVER A ENAMORARME apareció mauro y quiso robarme un beso pero yo no lo deje
Mauro:Hola princesa
Caro:-Ignorándolo-
Mauro:-haciéndome una  caricia sobre mi cara-No me ignores princesa,no tenes porque estar enojado
Caro:-sacandole la mano de mi cara-Salí de acá -Queriéndome ir-
Mauro:No te vallas princesa-gritando-

En eso aparece benja y charla con mauro
Mauro:Campeon
Benja:Dejala tranquila a caro,así nunca te va a perdonar
Mauro:Callate
Benja: A que chica le gusta que le anden encima ?
Mauro:A caro-lo interrumpe-
Benja.Caro no es así 
Mauro:La conoces?
Benja:Por lo poco que la conozco,ella no es como vos decís

Mauro.Esta bien.

Estaba llorando y lulú me encontró
Lulú:-golpeando la puerta- Que pasa caro?
Caro:Nada-Llorando-

Lulú: Caro te conozco que te pasa?
Caro: Mauro me pasa
Lulú: Que te hizo ese pelotudo?
Caro:Te acordas lo que paso en el verano con el ?
Lulú: Si
Caro:No puedo olvidarme de el,cada vez que lo veo,cada vez que lo ignoro,cada vez que me habla,no puedo dejar de pensar en el,me hizo mucho daño
Lulú:Yo se que es difícil pero voy a hacerte de olvidar de el,te parece?
Caro:Si-Sonriendo-

Llendo para mi casa,me encontré con benja
Benja:Hola caro
Caro:Hola-Sacando las llaves-
Benja:Vivis acá-Señalando la casa-
Caro:Si,por?
Benja:Que casualidad,yo me mude al frente
Caro:De encerio? Somos vecinos jajaajaja 
Benja:Voy a verte sonreír todos los días.
Caro:Sos muy dulce-Lo abraze-
Benja:Igual que vos-Me miro y le sonreí-Amo tu sonrisa
Caro:Me pasas tu numero? así nos mantenemos en contacto 
Benja:Dale es xxxxxxxxxx
Caro:-Guarde el numero de celular en mis contactos y le di el mio-El mio es xxxxxxxxxx
Benja:Lo guarde,Tu habitación es la de arriba?
Caro:Si,la tuya también?
Benja:Si
Caro:-en el momento en el que saque mis llaves de mi bolso-
Benja:-los dos nos agachamos para agarrar mi llave- -en un momento levantamos nuestra cabeza-
Caro:-me levante lo mas rápido posible y me caí,en ese momento estaba el para agarrarme,mi prinsipe,creo que me volví a enamorar-
Benja:-me agarro-
Caro:Gracias-Mi sonrisa se ilumino en mi rostro-
Benja:-Me miro embobado- -No sabia que decirme-
Caro:-me levante- 
Mi mama:Caro estas ahí?
Caro:-gritando-Si ma,ya voy. Benja tengo que ir me,después hablamos queres?
Benja:Dale.-Me dio un beso en el cachete-
Caro:Chau benja-Le di otro beso en el cachete-

Eran las nueve de la noche,era viernes y a lo mejor íbamos al comer con mis amigas,pero todabia no había nada confirmado
-Sono mi celular-
-Atendí-
xxxxxxxxxx: Hola
Caro:Hola benja
Benja:Hola-Se quedo 1 minuto sin hablar-

CONTINUARA.......

espero que el cap 2 les haya gustado 
Gracias por leer la nove vicuhain <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario